Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

aterrizando!!!

Bueno chicas, yo se que a muchas nos encanta leer blog de otras niñas antes de venirnos de nuestros respectivos paises y soñamos con el momento en que podamos vivir todas esas cosas nosotras, aveces nos olvidamos de aprovechar el tiempo que nos queda en nuestro pais por andar pensando en lo que viviremos aca, asi que consejo nnumero uno: aprovechen al maximo su vida antes de ser au piair!!!!!! traiganse los mejores recuerdos de quienes mas aman, y sobretodo delen tiempo al tiempo, todo llega cuando tiene que ser, el tiempo de Dios es perfecto y para todos hay algo especial, solo tengan pacianecia.

Cuando yo me vine para aca venia completamente enamorada de mi HF, la verdad es que hablamos poco por skype, casi siempre fueron correos y cosas asi, se veian los mas lindos del mundo y a mi me encantaban la verdad yo no veia la hora de venir a vivir un año con ellos y con sus adorables niños que en fotos se veian unos angelitos recien bajados del cielo de verdad que los ame cuando los vi... en fin, me gradue de la universidad el viernes y el lunes fue mi viaje a USA todo fue tan rapido que apenas si pude celebrar jajaja.

El dia de mi viaje  yo me sentia realmente extraña, era como si no pudiera creer que estaba dejando mi familia, mi novio, mi perro, mis amigos, mi vida!!! por un año, pero a la vez estaba muy emocionada, osea era como que me imaginaba a mi en NY y no lo podia creer, la mezcla de sentimientos y emociones en el aeropuerto fue realmente extraña y muy emotiva para mi.

Bueno acerca del training school les puedo contar que estuvo realmente mucho mejor de lo que me esperaba: la verdad es que mi nivel de ingles cuando llegue era muyyy bajo y estaba super asustada de que me devolvieran o algo asi, pero no! las profesoras del TS son realmente amables, te hablan despacio y lo mejor es que tu puedes hablar con niñas de tu mismo idioma sin mayor problema asi que relajense y disfruten, xq esa semana es realmente fugaz, es como clases, tour y ya, en menos de lo que piensas ya estas subiendote a un bus para irte con tu HF; y es ahi donde empiezan los nervios, la ansiedad, la emocion y un poco la melancolia, xq te despides de las que fueron tus compañeras por una hermosa semana y te das cuanta de que de ahi en adelante seras tu sola con una familia que no habla tu idioma y todo sera desde entonces muy nuevo para ti.

llego entonces la hora de encontrarme con mi tan amada HF, la verdad yo tenia el corazon en la mano, no sabia que les diria ni como saludarlos.. nada!!! estaba realmente en shock. cuando llegamos a la parada del bus nos asomamos todas a la ventana del bus para tratar de identificar entre letreros, flores y globos a nuestras respectivas HF y ahi estaba la mia!!! los niños sentados en el capo del carro con un letrero que tenia mi nombre, cuando los vi el corazon me salto de emocion y por un momento pense awww los amo!!! pero luego todos los sentimientos anteriores volvieron y ya me senti asustada otra vez.

Despues del recibimiento, abrazos, saludos y demas; me fui con mi familia para la casa ahi me mostraron todo y la verdad no se fue como un impacto muy grande para mi cuando entre a esa casa la senti como fria y rara; la melancolia empezaba allegar a mi y eso la verdad no me ayudo mucho, luego de mostrarme todo fuimos a mi cuarto y era realmente hermoso!! me parecio asi como de pelicula pero aun asi no me sentia a gusto estando ahi, no se faltaba como magia en el ambiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario