Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Comienzan los cambios!!

Los dias fueron pasando y yo empece a sentirme un poco mejor porque la niña que les conte de mexico me presento otras mexicanas con las que fuimos a Boston y a cenar.. bueno ese tipo de cosas que hacen que tu tiemo libre sea mas llevadero y armonioso; obviamente tenia ratos depresivos de me quiero ir ya a mi pais!! pero se pasaban mas rapido que antes.

Mi HF a pesar de parecer perfecta y muy nice x darme Ipad y un cuarto que parecia apartamento tenia muchas cosas que la verdad no son muy tolerables por todo un año, mucho menos cuando empiesas a ver que si puedes tener amigas y planes muy divertidos cerca de tu casa. en fin, les resumo un poco mis condiciones laborales: no tenia carro, no tenia fds libres, tenia mellizozs de un año que lloraban todo el tiempo y una niña de 4 que vivia buscando el momento en que sus papas no la vieran para pegarme o insultarme... en fin habian ciertas cositas que disgustarian a cualquie au pair jajaja.

Bueno, las cosas eran llevaderas hasta que me dijeron: 'ok tu estas libre el domingo pero pues queremos que pases tu dia libre en familia (cuando me dijeron eso yo no tenia amigas todavia asi que dije ok x mi no hay problema) pero lo que me molesto fue que me dijeron que mi fds libre de ese mes seria el siguiente xq ellos se ivan de viaje, pero que igual no podia irme de la casa xq tenia que sacar el perro tres veces al dia y dormir en casa con el, pues no se ustedes, pero para mi eso no es estar libre!!!! no podia planear nada xq tenia que estar pendiente del perro asi que solo respire profundo y pues como era la primera vez acepte... consejo niñas: dejen las cosas claras desde el comienzo!!! no acepten cosas que no son su responsabilidad y mucho menos si ellos lo van a tomar como tu tiempo libre, osea 45 horas semanales es suficiente.

Resulta que ese viernes conoci a las niñas mexicanas y pues quedamos en hacer algo el sabado por la tarde, yo les comente a mis host y ellos super felices de que tuviera amigas me dijeron "claro tu terminas tu trabajo a la 1 asi qeu puedes hacer lo que quieras en la tarde", bueno pues asi fue, me fui a la playa con las niñas y me diverti mucho, desde el TS no habia estado tan alegre como ese dia, en fin esa noche nos ibamos a quedar todas en casa de una de ellas para hacer como pijamada y hablar mucho, asi que ellas me acompañaron a mi casa a decirle eso a mis host y pues les dije que lo de pasar el domingo en familia ya no xq queriamos ir de shopping con las niñas y ellos dijeron que no habia ningun problema, que ellos estaban felices de que ya tuviera amigas, en ese momento yo pense aww que lindos son <3...... pero lastimosamente no era asi :(. 

A la mañana siguiente en casa de mi amiga revise mi correo y OMG!! habia un correo de mi HM enviado la Noche anterior, lo abri rapidamente y oh sorpresa! ella estaba furiosa, me escribio que no le parecia correcto que yo hubiera ido a la casa  con tres niñas a decirle que iria a dormir fuera xq ese era mi problema y que en mi tiempo libre no teniamos que encontrarnos xq yo tenia mi entrada aparte a la casa y que le parecia el colmo que yo rompiera los planes familiares y bla bla bla, osea xq no me dijo eso la noche anterior??? yo pues hubiera entendido y les hubiera dicho a mis amigas que no pero ella dijo que le parecia genial con una sonrrisota de calendario que cualquiera se siente confiado en que esta diciendo la verdad, bueno en fin, yo hay mismo la llame y me dijo que ok que entonces saldriamos a cenar a las 5 pm y yo ps ok me perdi el plan con mis amigas y me fui a la casa.

Ese dia hablamos y al parecer ya todo estaba bien, yo le pedi disculpas (aunque para mi la falla fue de ella por no decir lo que piensa en el momento preciso jajaja) y luego fuimos a cenar a un lindo sitio donde bailamos, comimos y reimos como una familia feliz, me senti muy feliz con ellos y ellos parecian felices, se portaron muy amables el resto del dia y eso me hizo sentir como en familia con ellos por primera vez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario