Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Homesick!!!

Pues si señores, ahi estaba yo en una casa desconocida, con una familia desconocida, que no entiende ni una palabra en español y pensando mil cosas, no podia creer que estuviera tan lejos de casa, no paraba de pensar que un año es una medida de tiempo muyy larga, nunca en mi vida habia llorado tanto, me sentia realmente asustada y solo pensaba en volver ya a mi pais y no alejarme de todo lo que quiero nunca mas, no se bien xq paso eso, la verdad nunca antes me habia sentido tan rara y no lo entendia, mas que todo porque este era mi sueño, yo hice muchas cosas para poder estar aqui y espere mucho tiempo que esto se hiciera realidad, asi que ademas de miedo, tristeza, soledad y melancolia, sentia RABIA!!! si, rabia conmigo misma por no estar feliz, por no disfrutar lo que tanto me costo conseguir, rabia por ser una miedosa y no saber afrontar este gran reto y mas que nada rabia porque yo sabia que si yo estaba mal mi familia en mi pais tambien lo estaba porque yo me refugie en ellos y los llame cada noche llerando ansiosamente y eso a ellos tambien los ponia mal, ellos querian oirme feliz y lastimosamente yo estaba muy lejos de sentirme asi :/

Acerca de mi HF y mi homesick les puedo contar que la verdad lo tomaron como algo normal que decia en su handbook que pasaria, asi que para ellos fue una cosa muy apegada al manual de tener una au pai en casa, yo era su primera au pair asi que para ellos todo lo que se apegara al manuel estaba bien. 

Como a los 4 dias de estar en casa de la familia mi LCC, a la cual adoro y le estoy muy agradecida, fue a visitarnos y a hablar de las reglas del programa, de lo del estudio, y bla bla bla todo eso de ser au pair; cuando ella empezo a hablar con mi familia acerca de mi homesick, ellos emepezaron a decir: 'no entendemos porque se siente asi. ella tiene un lindo celular, un ipad, su cuarto es muy lindo tiene televisor..." y yo WTF?? yo no extraño eso de mi pais!!!! yo extraño mi familia, mi comida, mi novio... lo material es lo de menos, asi que en ese momento me di cuanta de que su forma de pensar es muy distinta a la mia osea ellos son de los que piensan que lo material puede reemplazar cualquier cosa, ahi entendi porque los niños tienen tantos juguetes inoficiosos y porque su sotano esta lleno de cosas sin usar, los sentimientos de ellos se compensan con dinero pfff lo siento pero yo no soy asi.

de ahi en adelante las cosas empezaron a cambiar un poco, yo me limite a hacer mi trabajo, lo cual a ellos les gusto mucho y me decian todo el tiempo que muchas gracias, la verdad es que yo ordene cosas que se notaba nadie habia tocado en años, los cuartos de los niños antes de mi eran un completo desastre, y como yo era la primera au pair a ellos les encantaba todo lo que yo hacia porque la verdad lo necesitaban mucho.

Bueno los dias pasaban y cuando llegaba mi time off era mi momento de llorar, no hubo un solo rato libre que no estuviera triste fue realmente muy duro para mi; en el TS habia conocido una niña de mexico asi que trataba de visitarla o llamarla para no sentirme tan sola, pero la verdad me segui sintiendo igual, muchas veces le dije perdoname por llenarte la cabeza con mis dramas y ella solo se reia, era realmente muy amable.

las cosas siguieron asi y la verdad yo me empece a angustiar porque mi LCC me dijo que si entraba en depresion me tenia que devolver a mi pais, pero eso no era lo que yo queria!!!! asi que en mi proxima entrada les cuento como siguieron las cosas, los cambios fueron realmente asombrosos!!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario