Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

un nuevo comienzo

Asi las cosas, sabiendo que mi proxima familia estaba enMiami y que igual tenia que estar ese FDS en Boston porque mi viaje era el lunes pues decidi salir a conocer lo que me faltaba de la ciudad yo sola, mi novio me guiaba desde colombia hablando por skype y era como si estuvieramos juntos recorriendo esa hermosa ciudad, no se imaginan, ese fds fue lo maximo, fui a todo lo que pude y disfrute la ciudad porque eran mis ultimos dias y mis host andaban de viaje, ademas como me queje de lo del perro le pagaron a alguien mas para que lo cuidara y yo pudiera estar realment libre.

Despues de haber apreovechado Boston al maximo, el Lunes me fui para miami, fueron muchas horas de vuelo en las que solo me dedique a descansar y tratar de no pensar en nada, cuando llegue me encontre a la HM quien muy linda me hizo un cartelito de bienvenida y me dijo que los niños estaban locos por conocerme pero que estaban en campamento de verano, asi que lor veria mas tarde en la casa, despues de eso fuimos a almorzar y ella hablaba, hablaba y hablaba y yo casi no le entendia jajaja la verdad es que mi ingles si ha mejorado desde que llegue pero pues tanto asi como pra hablar como loca pues no.

Cuando llegue a mi nueva casa senti algo completamente distinto que en la de Boston, en esta se siente mas calor de hogar, es de verdad muy linda y mi cuarto es realmente hermoso, no me puedo quejar, en ese sentido me ha ido muy bien en las dos familias ;)

Esta es mi segunda semana aqui, y les puedo decir que el cambio fue lo mejor para mi, definitivamente Dios sbe como hace sus cosas y estoy en verdad muy agradecida con el porque me siento bendecida; aun extraño mucho todo lo que deje en colombia pero pues trato de mantenerme en contacto siempre, hablo todas las noches con mis papas y con mi novio, eso es realmente muy fortalecedor par mi; ademas decore mi cuarto con muchas fotos de mi familia, mi novio, mi perro y mis amios y puedo verlos siempre, me siento mas cerca.... ya ha pasado un mes desde que estoy aqui,  ha sido el mes mas bipolar de mi vida pero siento que en mi nueva familia las cosas van a estar mucho mejor, ahora solo quiero que el tiempo vuele y que este año me ayude a ser mas fuerte y a crecer como persona :)

1 comentario:

  1. Moni, que rico leer esta entrada después de las anteriores que me angustié tanto con tu situación... definitivamente un mes bipolar jajajaj pero todo sucede por alguna razón y tu tiempo para ser feliz ha llegado, disfruta muchísimo aprovecha, conoce gente así las cosas irán mejorando cada vez, ya verás que dentro de poco el homesick se va disminuyendo. Recuerda que en este momento eres una anfitriona de nuestro país, así que a aprender a cocinar algo Colombiano para que cada vez te sientas mejor allí, un abrazo enorme y seguiré leyendote por aqui como fiel fan...
    Yo dentro de poco viajo al DC espero no encontrarme sorpresas, y que todo lo que la actual au pair me ha dicho sea cierto (Colombiana por cierto) Y cualquier cosa, me tienes a tu disposición aquí, por face y en el DC :D

    ResponderEliminar