Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Rematch!!

llego el lunes y yo mas feliz, animada y pensando muy optimistamente baje a desayunar y la HM me dijo "hoy viene la LCC" y yo pense ok, es muy pronto para que vuelva pero para mi esta bien ella me cae muy bien y no tengo problema coo que hablemos seguido.

En fin, se llego la hora de el encuentro y yo muy feliz y contenta llegue a la sala y ahi estaban mis host y la LCC empezamos a hablar de como me habia sentido y yo pues muy contenta dije que bien que me estaba adaptando, que la familia era muy linda, que me gustaba la ciudad, en fin todo lo bueno que se me ocurrio lo dije jajaja pero cual seria mi sorpresa cuando mi HM empezo a hablar y dijo que yo no era capasz de cuidar dos bebes, que ellos no se sentian confiados conmigo, que a veces ellos sentian que yo no entendia lo que ellos decian, que yo preferia mis amigos que la familia y bla bla bla yo quede como O_o WTF!!!! de que habla esta loca!!!! haber les aclaro un poco, yo soy licenciada en preescolar, graduada de una universidad reconocida en mi pais, estudie 5 años para saber todo acerca de ser profesora para niños de 0 a 5 años, tuve a mi cargo grupos de hasta 35 niños y esta vieja viene a decir que no soy capaz de cuidar 2 en una casa??? eso realmente me ofendio, yo queria decirle hasta misa pero me contuve y solo dije, "pues voy a cambiar eso, esta semana todo sera mucho mejor" pero imaginense que la hm ya habia llamado a CC a pedir rematch, osea esta reunion no era para mediacion, ni para saber como me sentia era para informarme que estaba en rematch!! 

Yo quede realmente sorprendida, asustada, desconcertada, la verdad no entendia que pasaba, y al hablar con mi LCC me dijo que ellos en realidad no tenian motivos para mandarme a rematch asi que dijeron todo lo que pudiera sonar convincente pra pedir que les manden una au pair en extencion, que ya hable perfecto ingles y que no extrañe su familia, yo la verdad quede pasmada, pero mi LCC me dijo cosas muy lindas y me dio mucha fortaleza para empezar a buscar familia, esa noche hable con mi familia en mi pais y con mi novio y ellos me apoyaron 100%, ya que ellos me conocen y saben que si soy capaz de cuidar niños, xq es mi vocacion y mi profesion, me acoste pensando mil cosas pero no le demostre a la familia mi angustia simplemente al otro dia segui trabajando como si nada y ellos cada 5 minutos me pedian perdon y se ponian a mi disposicion para ayudarme a conseguir familia, son realmente muy extraños...

La cuenta regresiva comenzo y al otro dia de estar en rematch ya tenia una familia interesada en mi, pero la verdad hable con ellos y no me gustaron ni 5, eran de la india y se noto que querian era una empleada del servicio no una au pair asi que dije que no, osea prefiero volver a mi pais que tener una familia fatidica nuevamente.

Al segundo dia de estar en rematch aparecio como del cielo una familia de Miami, (se imaginan de solo ver que eran de miami ya me gusto jajaja) me llamaron por telefono y hablaron con mis host y luego me dijeron que si podiamos hablar por la noche en skype y yo :O siii que emocion!! y no se imaginan, la quimica fue inmediata hablamos mas de una hora, nos reimos y era como si nos conocieramos de antes, me gustron mucho y pues quedaron de tomar la desicion al otro dia porque querian hablar de mi conduccion con mis host actuales.

Al otro dia yo estaba pegada al telefono esperando que ellos me dijeran algo por si o por no yo no tenia tiempo que perder... despues de un buen rato de hablar con mis host acerca de mi manera de conducir, la cual no es muy buena en carro grande ellos me llamaron y me dijeron que pues les gustaba mucho mi aplicacion y que el unico problema era conducir pero que aun asi ellos querien que yo fuera su au pair y que ellos me pagarian algunas clases de manejo en miami; yo de inmediato dije que siiii, la verdad me sentia realizada y tranquila, ahora todo seria diferente :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario